Quiénes somos


Nuevo espectáculo sobre el cava
02-09-2014
 
Teatro de los Sentidos prepara un espectáculo sobre el mundo del cava

Teatro de los Sentidos ha llegado a un acuerdo con las concejalías de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sant Sadurní (Cataluña) para crear un espectáculo nuevo y exclusivo que girará en torno del mundo del cava y que pretende dinamizar la población abriendo las puertas al turismo cultural.

La propuesta teatral se estrenará a finales de noviembre en el Centro de Interpretación del Cava, y se podrá ver durante tres fines de semana consecutivos. La intención es que de ahora en adelante la Compañía se instale en Sant Sadurní durante algunas semanas cada año para representar la obra, que inicialmente solo se podrá ver en el CIC.

Durante los meses de julio y agosto, el director y algunos miembros de TDLS visitaron Sant Sadurní para conocer de cerca el mundo vitivinícola, desde los viñedos a las bodegas.



Talleres experimentales

Durante el mes de octubre, se realizarán varios talleres en Sant Sadurní abiertos a cualquier persona, durante los cuales se compartirán las experiencias y el trabajo sensorial de preparación del espectáculo. Con estos encuentros, Teatro de los Sentidos acabará de perfilar la obra e, incluso, algunos de los participantes a los talleres podrán pasar a ser actores del espectáculo. 

Más información: info@teatrodelossentidos.com