Quiénes somos


Taller en Lyon (Francia)
30-09-2014
La meilleure façon de trouver
c'est de se perdre...

El festival MicroMondes, que celebrará su próxima edición en otoño 2015, organiza encuentros artísticos a lo largo del curso 2014/2015 en forma de propuestas de inmersión en teatro, danza, diseño... para niños y adultos.

Teatro de los Sentidos es el encargado de organizar el primer encuentro de la temporada, titulado "La meilleure façon de trouver c'est de se perdre...". Se trata de un taller de creación para un grupo de 12 habitantes de Lyon, a fin de crear un recorrido sensorial para niños de 7 a 12 años.

Lyon a través del olfato, del gusto, del tacto... ¿Cómo descubrir la ciudad a través de los sentidos? ¿Cómo crear una imagen sensorial y transformarla en experiencia?
 
El taller está dirigido a actores, músicos y artistas, y a todas aquellas personas con curiosidad por la poética de los sentidos y el lenguaje sensorial.  
Fechas del taller: del 24 de octubre al 5 de noviembre. Presentaciones públicas (abiertas a los niños) serán del 6 al 8 de noviembre. Más información (en francés): click aqui