Quiénes somos


El Open Program del Workcenter of Jerzy Grotowski and Thomas Richards en el Polvorí
06-09-2010


Barcelona acogerá este año la presencia de un grupo insólito dentro de las artes performativas: el Workcenter of Jerzy Grotowski and Thomas Richards. Insólito porque lleva a sus espaldas una práctica contrastada durante 25 años de oficio ininterrumpido; insólito porque ha funcionasdoy continúa funcionando fuera de los circuitos comerciales; por el rigor de su investigación y la impecabilidad de sus trabajos; porque sus artistas principales han sabido mantener la coherencia del legado del último Grotowski al tiempo que lo reformulan de una manera personal; e insólito, sobre todo, porque su práctica es un clamor en favor del actor emancipado. El mundo necesita actores luminosos. 


I am America
17 y 18 de septiembre, 21h
19 de septiembre, 19h

I am America es un espectáculo directo y potente, dirigido por Mario Biagini, que nace a partir del acercamiento del Open Program del  Workcenter of Jerzy Grotowski and Thomas Richards a la obra de Allen Ginsberg (1926-1997).
“Entonces Amèrica... Aquella Amèrica que habla de sí misma, de sus esperanzas, contradicciones, fracasos brutales -quella divinidad de tantas caras inquietantes o maravillosas- ¿qué diferencia hay entre nsootros?  (Riccardo Facco).


Polvorí de Montjuïc - Camí del Polvorí, s/n - entrada 12 €, reserva previa - Bus 13
Transporte Col·lectiu GRA desde Plaça Espanya (más información en
www.clgra.net)




Electric Party 
26 de septiembre, 21:30h

¿Puede una fiesta ser una forma de arte? Electric Party es un flujo de elementos dramáticos (canciones, ritmo, danza, poesía) que emerge dentro de una atmósfera aparentemente casual, una fiesta enla que la poesía intercepta las circunstancias históricas particulares en las que vivimos. Este experimento artístico explora los límites entre elcomportamiento social y el performativo, y juega con la división, a veces ambigua, entre estos dos territorios. Electric Party es un juego articulado que se despliega durante el transcurso de una noche: canciones, poesía y acciones aparecen y desaparecen sin pausa con los ritmos de la fiesta, cabalgando las olas.

Polvorí de Montjuïc - Camí del Polvorí, s/n -
Bus 13
ENTRADA CON INVITACIÓN, RESERVA PREVIA



REVERVAS ENTRADAS:
anna@clgra.net
Tel: (+34) 93 745 95 07/(+34) 636 30 10 52


Transporte Col·lectiu GRA desde Plaça Espanya (más información en www.clgra.net)