HAS PARTE DE LA SOCIEDAD DE IMAGINANTES 

Al ser parte de la sociedad  te conviertes en embajador, al tiempo haces posible que el Teatro de los Sentidos permanezca vivo y siga difundiendo este gran legado.
Suscríbete!!!

¿Te gustaría ser parte de la sociedad de imaginantes más grande del mundo?

El proyecto "Sociedad  de imaginantes"  del Teatro de los Sentidos es la red que une a todos los aquell@s que saben que "la mejor forma para encontrarse es perderse"  (viajeros, habitantes, creadores, gestores, estudiantes, públicos en general) que han vivido alguna de las experiencias de las obras del Teatro de los Sentidos y l@s quieren compartir para infectar al mundo de mas y mas imaginantes.

El proyecto también  nace con el fin de preservar el patrimonio  intelectual generado en los últimos 25 años con un centro de documentación.

 

“Imaginar es nuestro virus”

“Los imaginantes nacemos para cambiar mundo desde la búsqueda de sentidos”

Hacer parte de la "Sociedad de Imaginantes" del Teatro de los Sentidos,  es estar en la red y la familia más grande que  se ha creado. Son  los hilos que  por 30 años  se han mantenido y tejiendo juntos  en un lenguaje escénico.

Es el punto de referencia mundial del lenguaje sensorial.

 

Su sede en El Polvorín de Montjuic en Barcelona es un espacio donde se expresa, investiga y difunde la Poética de los Sentidos.

 

El Teatro de Los Sentidos ha creado un intangible cultural (metodología, investigación, lenguaje teatral) muy  valioso, basado en la reconocida y premiada investigación de Enrique Vargas sobre el lenguaje sensorial y su  aplicación en las artes escénicas. 

 

investigamos el Lenguaje sensorial y las poéticas del juego en  relación con la memoria del  cuerpo y los sistemas sociales.  Permite sobrepasar las barreras de la tendencia actual  y transforma las experiencias  sensoriales que generan memoria.

 

 ¿Por que extraña razón
desde tiempos inmemorables
nos ha gustado jugar a perdernos y encontrarnos en la oscuridad?



 

¡¡¡Todos los sentidos tienen memoria.!!!