• Day

FORMACIONES EN ABRIL DEL TEATRO DE LOS SENTIDOS.

El teatro de los sentidos como centro de investigación y creación en las artes escénicas - poéticas y lenguaje sensorial, ofrece espacios de MONOGRAFICOS, TALLERES, CHARLAS, CONFERENCIAS online y presencial.


Que tenemos para este ABRIL?


9 Y 10 ABRIL 2022

EL SENTIDO MÁGICO. Taller de lenguaje sensorial sobre la poética del olfato -Giovanna Pezzullo. (PRESENCIAL) MONOGRÁFICO


Taller de lenguaje sensorial sobre la poética del olfato a cargo de Giovanna Pezzullo, diseñadora de dramaturgias olfativas de la compañía internacional Teatro de los Sentidos.

Un taller donde descubrir qué significa oler, cómo detrás de un olor se esconden mundos de memorias y de imaginarios, o como se crea un paisaje olfativo.







23 Y 24 ABRIL 2022

Memoria y Escucha. (La oscuridad y el silencio.) Taller de introducción a la Poética del Cuerpo. Gabriel Hernández (PRESENCIAL)


Jugar en la oscuridad para re-conocer en nosotros la capacidad que tiene nuestro cuerpo para recordar y que seamos conscientes de nuestra energía y poder transformador reconectar con nuestro cuerpo y nos lleva a conectar consigo mismo.

Taller presencial - Teatro de los Sentidos. Barcelona.

Calendario Taller para Abril: 8hs 23 Abril 2022 at 10:00 – 14:00 24 Abril 2022 at 10:00 – 14:00







24 ABRIL 2022

La construcción de un personaje a partir de la gramática de los sentidos. Arianna Marano (PRESENCIAL)



Un método para descubrir cómo un personaje puede convertirse en portador de una experiencia a través del estudio de su fisicalidad, su respiración, su lugar en el espacio.


24 DE ABRIL SESSION A 11:00 - 14:00H

24 DE ABRIL SESSION B 16:00- 19:00H


Un trabajo apto para quienes quieran practicar teatro sensorial y también para quienes quieran trabajar en teatro escénico o tradicional.

Aprender que "desaparecer" permite que el personaje esté presente para la acción necesaria. Estudiar la relación con objetos y otros personajes. Un método de 4 pasos que nos permite abordar un trabajo identificando fácilmente cuáles son las características básicas de su rol. Construyendo una vida para este personaje a partir de su forma de percepción sensorial de la realidad que lo rodea.











35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo